El LargueroEntrevistas
Deportes
Mundial 2018

Rubiales descarta denunciar al Real Madrid

El presidente de la RFEF pide dejar atrás todo lo ocurrido y explica en El Larguero que no tomará acciones legales contra el Real Madrid

Luis Rubiales: "Siento que Lopetegui se ha equivocado"

Luis Rubiales: "Siento que Lopetegui se ha equivocado"

19:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005076088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"He dormido poco, me acosté tarde y me levanté temprano pero lo suficiente para tener la mente lo más clara posible" arranca diciendo el presidente de la RFEF, que se le nota cansado y algo exhausto tras un día muy largo. "Me llama Florentino y hablo con él 20 segundos y luego hablo con Lopetegui un minuto. A ambos les digo que como no sé nada les pido que estén tranquilos, que no anuncien nada porque nos habían dejado al margen", desvela el expresidente de AFE sobre cómo fraguó todo el asunto. 

"No tomaremos ninguna acción legal contra el Real Madrid. Más allá de que se haya negociado sin control en vigor, no se nos haya tenido en cuenta... eso es pasado", desliza el presidente de la RFEF, que reincide en que está más molesto por los valores y las formas que por cualquier cosa legal. "Tenemos que mirar hacia delante, nunca iremos contra un equipo español, queremos tener buenas relaciones con todos los equipos españoles", añade el directivo granadino, que repite una y otra vez que nunca imaginó tener que tomar una decisión así. 

Sin embargo hay una cosa que le preocupa, que duden de él y de lo que sabía o no sabía sobre las negociaciones. "Pido que nadie ponga esto en duda porque si no tendré que sacar los mensajes que tengo. No quiero que nadie tenga ninguna duda de lo que yo sabía", explica mordiéndose la lengua sobre lo que piensa que ha sido un fallo en las formas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00