La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

Primeras imágenes del 'Dumbo' de Tim Burton

Walt Disney presenta el primer adelanto de 'Dumbo', que llegará a la gran pantalla en marzo de 2019

Madrid

El pasado mes de julio, Walt Disney Productions confirmaba que Tim Burton estaba trabajando en una nueva película sobre el elefante 'Dumbo'. Durante la expo D23, en el que se presentan los próximos proyectos de la compañía, Disney daba a conocer que sería una película que no tendría nada que ver con el clásico de 1941 y que contaría con personajes de carne y hueso. 

Más información

Tras el éxito de películas como 'La bella y la bestia', la película más taquillera de 2017, Disney continúa con su estrategia de reeditar sus películas de animación más exitosas. Desde 'El Rey León' hasta 'Aladdin' pasando por otros títulos como 'La dama y el vagabundo', 'Mulán' o 'La sirenita'. Películas en desarrollo que llegarán a la gran pantalla durante los próximos años.

Primeras imágenes de 'Dumbo'

Casi un año después del anuncio, Walt Disney ha presentado el primer adelanto de la película. Un tráiler, de poco más de un minuto de duración, en el que podemos ver por primera vez al elefante de Tim Burton, que ha sido creado a través de la técnica del CGI para otorgarle un aspecto más realista.

En esta ocasión, la película girará en torno a Holt Farrier, una ex-estrella de circo que busca trabajo tras regresar de la guerra. Cuando conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo, Holt será el encargado de cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas son tan grandes que se convierte en el hazmerreír del circo.

Una historia completamente nueva

Sin embargo, este elefante es capaz de volar, algo que interesa al malvado empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella. Por lo tanto, la película, que llegará a la gran pantalla el 29 de marzo de 2019, se desvincula del clásico de 1941 y contará una historia completamente nueva.

La película, que estará protagonizada por Colin Farrell, contará con actores y actrices de la talla de Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano principal de la cinta. Una película, que aspira a reeditar el éxito de 'La bella y la bestia' en 2019, y descubrir la historia de 'Dumbo' a una nueva generación de niños y no tan niños.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00