La ventana del cine

Boyero: “Ni harto de copas o de otras sustancias sería ministro de algo”

El periodista y crítico habla de la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y comenta algunos estrenos de la semana

Carlos Boyero /

"Ni harto de copas o de otras sustancias sería ministro de algo, a no ser que quisieran que destruyera el ministerio". Es la rotunda respuesta de Carlos Boyero, después de que su nombre sonara en algunas quinielas como posible ministro de Cultura en el Gobierno de Pedro Sánchez. Como cada miércoles, el periodista se ha asomado a 'La Ventana' para hablar de algunos de los estrenos de la semana.

Y aunque la semana pasada ya comentó la llegada a los cines de Jurassic World, Boyero se ha vuelto a referir a ella, tras la opinión de un niño, al que le encantó la nueva película de Juan Antonio Bayona: "Pero cómo me voy a atrever yo a contradecir a un niño... Llevo varias semanas llevando a críos al cine y es un espectáculo maravilloso, ver sus ojitos, verles reír...".

No dormirás, una película de terror psicológico protagonizada por Belén Rueda, ha sido el primer estreno que ha valorado Carlos Boyero. Y ha sido tajante: "No, no me gustó nada. No me dio tiempo a pasar miedo porque me quedé medio dormido y confieso que a la hora me largué", ha reconocido. Algo más, "una hora y diez minutos" aguantó En tránsito, una cinta alemana que también se estrena el viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?