PLAY RUGBY 56

Play Rugby: Gran año del Seven Masculino, Patricia en el Dream Team World Series y el Chami jugará en Europa (14/06/2018)

Santi Toca, nuevo presidente del Salvador, y Pablo Feijoo, seleccionador masculino de Seven serán protagonistas. También hablamos del próximo calendario, del desenlace de la Copa de la Reina, el playout femenino y todo el rugby internacional

Acabaron las World Series de Seven y España lo hizo con nota. Los Leones lograron una histórica undécima posición en la general. Su seleccionador, Pablo Feijoo, será protagonista de #PlayRugby56. También Santi Toca, nuevo presidente del Chami, club que ha aceptado la invitación para competir en la Continental Shield (EPCR) europea el próximo año.

Los Leones casi ganan a Sudáfrica y el Chami jugará en Europa (Fotos: Getty y N. Gallego / EFE)

Miguel Danés nos da más detalles del plano nacional masculino y en el femenino Cristina Cueto y Helena Lanuza nos explican cómo acabaron la Copa de la Reina, las Series Mundiales de Seven y la previa del Sanse-Chami. Patricia García, elegida en el equipo ideal de la temporada, nos cuenta sus sensaciones en #RugbyPASSION. Y el pilar Jesús Moreno nos contó la maravillosa experiencia con el rugby inclusivo, vivido en Aix-en-Provence con jóvenes con autismo y síndrome de Down.

En el plano internacional consultamos con Javier Señarís y Mario Ornat el inicio de las giras de junio y el sorprendente triunfo Sub-20 de Francia ante Nueva Zelanda en el Mundial. El broche, una semana más, lo pondrá Phil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?