¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Selección española fútbol

"Lopetegui está hundido"

El exseleccionador se ha marchado realmente tocado de la concentración, no se esperaba esta decisión de Rubiales

Manu Carreño ha relatado en El Larguero cómo está Julen Lopetegui tras ser despedido de la Selección tras firmar con el Real Madrid a espaldas, según Luis Rubiales, de la Federación Española de Fútbol.

"Lopetegui está destrozado, muy muy tocado, he coincidido con él en el vuelo a Moscú y la cara y su gesto hablaban por él, ojos incluso llorosos por momentos, de tragar saliva. Todavía no se cree lo que ha pasado, no contaba con esto. 

Yo creo que se ha equivocado pero creo también que no ha actuado de mala fe, se ha equivocado y ha sido arrollado por este tsunami que entre todos tan mal han manejado

En la despedida con los jugadores se han vivido momentos muy delicados, ha ido abrazando uno a uno a los jugadores. Algunos como Andrés Iniesta se ha emocionado, han sido momentos de mucha emoción y de muchos abrazos. Son dos años de trabajo para llegar al Mundial y los jugadores no terminan de asimilar lo que ha pasado. 

En el Real Madrid están muy sorprendidos por lo ocurrido, nadie se lo esperaba, ni Julen Lopetegui, que por nada del mundo se esperaba ser despedido por haber firmado con el Real Madrid. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?