Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Fernando Hierro, un hombre de consenso

A petición de Rubiales deja la dirección deportiva para llevar la selección durante el mundial

"Fernando Hierro, un hombre de consenso"

"Fernando Hierro, un hombre de consenso"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005076142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Vinimos a Rusia con Julen Lopetegui como seleccionador y nos vamos a ir de Rusia, no sabemos cuándo, ojalá que el 16 de Julio, con Fernando Hierro como seleccionador.

Un Fernando Hierro que ya sabe lo que es estar en los mundiales, concretamente en cuatro como jugador, en otro como director deportivo en su primera etapa, cuando ganamos por cierto el mundial en Sudáfrica 2010. En esta su segunda etapa como director deportivo todo ha dado un giro de 180 grados y acaba poniéndose en el banquillo.

¿Quién lo iba a decir?. Un hombre que parecía que estaba incluso en las quinielas para salir de la federación, que tampoco podía ser de la máxima confianza de Rubiales, acaba sentado en el banquillo, porque Rubiales se lo ha pedido.

Va a ser su primer mundial como seleccionador, es un hombre de consenso, ha sido segundo de Ancelotti en el Real Madrid, puede mirar de tu a tu a los jugadores a la cara y en el vestuario es un hombre respetado. Mañana se sienta en el banquillo para enfrentarnos a Portugal.

Y en medio de todo esto, el Real Madrid presentando a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador, no me extraña que Màxim Huerta haya dimitido como ministro de deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00