El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Noche de reivindicaciones para la selección

El director de El Larguero analiza el primer partido de la selección española en el Mundial de Rusia

Manu Carreño: "Tenía la duda y veo muy enchufada a la selección española"

Manu Carreño: "Tenía la duda y veo muy enchufada a la selección española"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005080423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española ha empatado en el primer partido del Mundial de Rusia contra Portugal (3-3), en una noche en la que nos habíamos puesto hasta dos veces por detrás en el marcador y se ha remontado, hasta que Ronaldo al final del partido ha empatado con un golazo de falta.

Más información

Para Manu Carreño “es una noche un poco de reivindicaciones, De Gea sale y dice lo que dice, Costa sale y cierra los debates…”.

Me quedo esta noche con la buena imagen que ha dado la selección española por encima de todo. Es verdad que hay que abrir los debates, que hay que abrirlos, el de la portería, si ha cerrado Costa el debate del nueve… pero yo tenía la duda”, ha añadido Carreño.

“Tenía la duda de ver si esta selección de verdad había superado lo del mazazo de Lopetegui, si de verdad llegaba mentalmente preparada para competir en el Mundial y he visto que España se ha levantado del primer y del segundo mazazo. Luego nos hemos llevado el bofetón en el último minuto, pero a mí España me ha dado sensación de manejar el partido, de verles bien físicamente y de llegar muy enchufados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00