Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Migajas sexuales

Me dijeron que después de unos cuernos jamás podría recobrar la confianza

Getty Images

Madrid

Nunca pensé que aquellos dos fueran amantes, simplemente me negué a ser testigo de su cortejo. Cualquiera puede enredar las piernas con esa persona a la que, en principio, solo unos cuantos matices pueden unirlos. Todo es mucho más fácil con el sexo de por medio, con las ganas y el hambre de carne fresca desconocida y sabores que ni imaginas. Puedo enfrentarme a la peor de las comparaciones sabiendo incluso que puedo salir perdiendo, pero los asuntos del corazón no siempre saben tanto de sexo como para que me tiemblen las piernas si esa te la chupa mejor que yo.

Me dijeron que el amor era incondicional y que sobre él edificaría los muros de mi estabilidad. Me dijeron que después de unos cuernos jamás podría recobrar la confianza, que me devorarían los celos, que la imagen de ellos dos juntos me perseguiría cada vez que sus manos volvieran a recorrer mi cuerpo. Aquello sí que quise reventarlo. Obligando a los que estuvieran conmigo a que tentaran a nuestra suerte. Quiero que me comparen. Exijo que diseccionen cada vez que tengan la más mínima duda. Tuve que asimilar que yo no era ninguna de esas que soñaban con ser princesas. Tuve que aceptar que después de esta historia, ojalá vivir otra más. Aprendí desde cero reinventándome una y otra vez, añadiendo con cada fracaso un parche más con el curar la sangría de mi propio sentimiento.

Quiero creer que después de sentir otras manos, otra piel, otro olor y otros gruñidos, se elige la mejor opción para amanecer o no acompañada. Se valora qué es mejor, si desayunar a solas en la cocina o bajar juntos a por un café del bar de la esquina.

Nunca pensé que aquellos dos fueran amantes, simplemente me negué a ser testigo de su cortejo. Y, por supuesto, no recogeré ninguna de las migajas.

Migajas sexuales
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00