El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial 2018

Isco, sobre su gol fantasma: "Fui a meter un poco de presión al árbitro"

El centrocampista de España bromea con una de las jugadas del primer partido de la Roja en Rusia

Isco: "Lopetegui se merece fichar por el Real Madrid"

Isco: "Lopetegui se merece fichar por el Real Madrid"

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005083725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isco, protagonista de El Larguero de este lunes, pudo haberse convertido en el héroe de España en la primera jornada si su disparo ante Portugal, cuando el marcador iba 1-1 después de golpear el larguero hubiera tocado dentro de la portería lusa, algo que no ocurrió.

La tecnología de gol hizo su trabajo y el reloj del árbitro no vibró, algo que sí hubiera hecho si el balón hubiera traspasado la línea. A pesar de ello Isco fue corriendo hacia el colegiado y le pidió que usara el VAR pese a que no era necesario.

"Claro que sabía que tenía que vibrarle el reloj si era gol, por eso no me hizo caso, pero bueno, todo sea para meter un poquito de presión", explicó en El Larguero. 

Los segundos eternos del VAR

Isco ha calificado como "eternos" los segundos que pasan entre que se marca un gol y el colegiado lo da por válido tras hablar por el pinganillo con los árbitros que están en la zona del VAR. "Hay muchos árbitros y muchas cámaras, normalmente deciden rápido pero el momento de incertidumbre siempre quedan", reflexionó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00