¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Isco: "Sergio Ramos lo ha pasado mal"

El centrocampista del Real Madrid pone en valor la figura del capitán de España durante la crisis de Krasnodar

Isco ha sido el protagonista de El Larguero de este lunes desde Krasnodar (Rusia), tras el empate ante Portugal el viernes y con el partido contra Irán a las puertas, el centrocampista de la Roja y del Real Madrid. El malagueño ha explicado cómo ha sido la primera semana de España en Krasnodar.

Unos días en los que "hemos vivido una situación complicada" pero ha querido destacar que a pesar de la salida de Lopetegui y la llegada de Hierro "la ilusión que tenemos está por encima de cualquier cosa, hemos sido muy maduros para afrontar la situación y darnos cuenta de que estamos aquí ante un reto muy bonito por el que tenemos que darlo todo y dejar el pasado atrás", le ha dicho a Manu Carreño. 

Durante su charla en la Cadena SER, Isco ha querido poner en valor el trabajo que ha hecho Sergio Ramos por el  grupo. "Siempre es el que está en medio entre los jugadores, la Federación y el entrenador", y ha reconocido que el capitán "lo ha pasado mal" durante las horas en las que Lopetegui fue despedido y aterrizó Fernando Hierro. "él ha estado en muchas más reuniones que nosotros y se ha desvivido por el equipo", reconoció antes de calificar a su compañero como "ejemplo para cualquiera". 

El cambio de Lopetegui: de Krasnodar al Bernabéu

Isco ha reconocido estar "contento" por Lopetegui después de que cerrase su fichaje a su club, al Real Madrid: "se lo merece, es un grandísimo entrenador y en momentos en los que no he tenido el protagonismo que quería él me ayudó mucho y sé que en el Real Madrid lo va a hacer muy bien", explicó. 

Dijo también que su despido "no se lo esperaba nadie" pero reconoce que "son cosas del fútbol" y que es un tema por el que no vale seguir "lamentándose". 

Sobre el nuevo entrenador, Fernando Hierro, Isco asegura que se siente "importante" y que en un Mundial "todos tenemos que sentirnos así porque puede que yo juegue de titular y que luego salga otro y marque el gol de la victoria" para finalizar con una de las claves de este vestuario: "Tenemos que ser un equipo y dejar las individualidades aparte". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?