Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Título en juego (18/06/2018)

Programa que, esta semana, dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Semana decisiva (18/06/2018)

Play Basket: Semana decisiva (18/06/2018)

01:14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005083326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que nos metemos de lleno en la Final de la Liga Endesa ACB. Escuchamos a Sergio Llull y Rudy Fernández del Real Madrid y a Luca Vildoza del Baskonia a pocas horas de la disputa del cuarto partido. Además, analizamos todo lo que está pasando en la final en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Entrevistamos al nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, con el que hablamos de la etapa que comienza en el equipo canario y de sus objetivos y de la etapa que ha terminado en Valencia Basket.

Miramos al Draft de la NBA que se celebra esta semana y en el que Luka Doncic aspira a uno de los puestos altos de la mano de David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, compañero de Movistar+.

Y charlamos con un entrenador feliz como es Diego Ocampo tras conseguir certificar el ascenso a la ACB con el ICL Manresa. Además, repasamos las citas de la semana, la opinión de los oyentes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00