El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

¿Qué ha sido lo mejor y peor hasta el momento del Mundial?

Los analistas analizan en El Sanedrín del Larguero el debut de las selecciones favoritas

¿Qué ha sido lo mejor y peor hasta el momento del Mundial?

¿Qué ha sido lo mejor y peor hasta el momento del Mundial?

28:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005083763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el debut de las selecciones favoritas en el Mundial de Rusia, en el que tan sólo Francia e Inglaterra han sido capaces de cosechar una victoria aunque de forma muy justa, los opinionistas de El Larguero analizan en El Sanedrín lo que ha deparado el Mundial hasta el momento y el análisis de la selección española tras sacar un empate ante Portugal en su debut. 

Las favoritas no cumplen en el Mundial

Kiko Narváez: Las conclusiones son exageradas tras una jornada de Mundial. Normalmente se va de menos a más. De Argentina y Brasil no tengo dudas, pero sí de Argentina, si quiere ser toro o torero. 

Álvaro Benito: Pocas selecciones han propuesto, se esta creando una tendencia a contrarrestar y conservar. de España me preocupo que durante un encuentro que España tuvo el balón con tres errores infantiles te hacen tres goles. Me ha gustado mucho Serbia y va a ser un equipo feo para jugar contra ellos, concedieron muy poco. Croacia puede ser un equipo que puede llegar lejos y Bélgica no se la puede medir. El resto a conservar, muy rácanos. Creo que los favoritos irán pasando".

Gustavo López:  "Me sorprendió México ante la actual campeona del mundo y Perú, independientemente de haber perdido, su alegría. Me gustó Bélgica en el día de hoy y el primer tiempo de Inglaterra. De lejos, España es la que mejor juega.

Cañizares: "Creo que las mejores selecciones e van a hacer valer. Lo de Brasil es un accidente, España disipo las dudas y no vale el empate ante Irán, creo en la recuperación de Alemania y de todos los equipos grandes que no han ganado.  No han mostrado la superioridad

Análisis de la selección española

Cañizares: "Tenemos fútbol pero nos hace falta jugadores que den gol a la creación que tenemos. Tocamos pero si Diego Costa no esta acertado, tenemos una dificultad enorme. Quitaría un mediapunta para meter un delantero más. 

Álvaro Benito: "España defendió bien las contras, no por meter a Koke defiende mejor. Tiene una forma de jugar muy marcada y yo metería a Thiago. Yo potenciaría el estilo de juego de España con un creador más. 

Kiko Narvaéz: "El trabajo de Koke para echar una mano a un Busquets que veo que le esta costando mantener esa regularidad es imprescindible. En el pelotazo, Sergio Ramos, Piqué y Busquets deben estar más seguros atrás".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00