El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial 2018

Argentina se blinda tras su mal inicio

Pedro Morata relata los problemas que han sufrido los periodistas por parte de la AFA

Los incidentes que han sufrido los periodistas que cubren a la selección argentina en Rusia

Los incidentes que han sufrido los periodistas que cubren a la selección argentina en Rusia

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005083743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empate cosechado por Argentina en el debut del Mundial ante Islandia ha generado un gran caos en el país albiceleste. Pedro Morata, periodista de la Cadena SER, nos cuenta los graves problemas que han tenido los periodistas que cubren a la selección argentina durante el último entrenamiento de los de Sampaoli.

"Ha sucedido una falta de respeto por parte de la AFA porque anoche había entrenamiento a las 11:00 con 15 minutos finales abiertos a la prensa y esta mañana se presentó un comunicado de que había cambiado a las 18:00 el entrenamiento". relata.

"Aproximadamente  100 periodistas entre prensa, radio y televisión hemos estado esperando mas de hora y media de cola con un control de seguridad con un policía ruso. Era como un corralito lleno de periodistas sin poder llegar al entrenamiento", afirma.

"He conocido freelance argentinos que están en Rusia por interés informativo y que han puesto  a la venta su vehículo para poder pagarse sus gastos aquí. Debería establecerse una atención normal porque ha sido vergonzoso", concluye. 

La Argentina de Sampaoli se la juega este jueves ante Croacia si quiere sabedores de que es un partido de todo o nada, y para ello el seleccionador está en busca del sistema de juego adecuado ensayando un once diferente al que debutó ante Islandia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00