La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: la que están liando por un empate

El director de El Larguero analiza lo que está ocurriendo en la selección argentina después del empate frente a Islandia

Hay veces en las que un mismo resultado no tiene el mismo efecto. Eso es lo que se desliza de comparar el punto que tiene España en su casillero y el punto que tiene Argentina en el suyo. España vivió un terremoto con la salida de Julen Lopetegui y Argentina lo está viviendo después del empate a uno frente a Islandia. 

Sobre este tema habló Manu Carreño anoche en El Larguero, poco después de despedir a Isco, que pasó por los micrófonos del programa. Manu no daba crédito ante lo que está pasando en la concentración argentina: "Llevan un punto, como nosotros, como Brasil, y la que están liando... es increíble la capacidad de autodestrucción que tienen en Argentina".

Posteriormente Pedro Morata contó todo lo que ocurrió en un día en el que estaba prevista una cosa, luego ocurrió otra y terminaron teniendo lugar algunas cosas surrealistas. Argentina se la juega frente a Croacia  en el segundo partido de la fase de grupos, porque una derrota frente a los balcánicos puede ser casi definitiva en las aspiraciones de la albiceleste.

Isco: "Sergio Ramos lo ha pasado mal"

Isco ha sido el protagonista de El Larguero de este lunes desde Krasnodar (Rusia),tras el empate ante Portugal el viernes y con el partido contra Irán a las puertas, el centrocampista de la Roja y del Real Madrid. El malagueño ha explicado cómo ha sido la primera semana de España en Krasnodar.

Unos días en los que "hemos vivido una situación complicada" pero ha querido destacar que a pesar de la salida de Lopetegui y la llegada de Hierro "la ilusión que tenemos está por encima de cualquier cosa, hemos sido muy maduros para afrontar la situación y darnos cuenta de que estamos aquí ante un reto muy bonito por el que tenemos que darlo todo y dejar el pasado atrás", le ha dicho a Manu Carreño.

Durante su charla en la Cadena SER, Isco ha querido poner en valor el trabajo que ha hecho Sergio Ramos por el grupo. "Siempre es el que está en medio entre los jugadores, la Federación y el entrenador", y ha reconocido que el capitán "lo ha pasado mal" durante las horas en las que Lopetegui fue despedido y aterrizó Fernando Hierro. "él ha estado en muchas más reuniones que nosotros y se ha desvivido por el equipo", reconoció antes de calificar a su compañero como "ejemplo para cualquiera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?