Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN

Sin favoritos

Es la primera vez que la derecha española se disputa el terreno con otro partido, con Ciudadanos, y el PP teme esta vez como nunca por su propia supervivencia

Sin favoritos

Sin favoritos

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005083992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el PP se han quedado sin favorito. Tendrán que elegir a campo abierto en un partido acostumbrado a que los líderes marquen el camino. Rajoy se fue sin practicar el dedazo y Núñez Feijóo no se presenta. Lo dijo ayer contra pronóstico y entre lágrimas que sonaban a despedida de Galicia, pero en realidad de lo que se despedía, al menos de momento, era de la posibilidad de convertirse en líder nacional.

Más información

Hoy sabremos si Cospedal se presenta y mañana si lo hará Sáenz de Santa María. Ambas representan a dos sectores claramente enfrentados y que elevarían mucho el tono de la contienda. Y es incógnita si Ana Pastor baraja presentarse.

El que ha dado el paso al frente es Pablo Casado. Y casi al mismo tiempo se conocía que la jueza que investiga su máster en la Universidad Rey Juan Carlos ha dado los primeros pasos para investigarlo. Veremos en qué queda esa investigación judicial, pero de entrada, es un candidato lastrado claramente. Aunque en esta ocasión votan los afiliados y nunca se sabe. Porque es la primera vez que la derecha española se disputa el terreno con otro partido, con Ciudadanos, y porque el PP teme esta vez como nunca por su propia supervivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00