Hoy por HoyActualidad
Actualidad
ENTREVISTA | Daniel Guzmán

"Cuando no escribo, no estoy bien"

Daniel Guzmán vuelve al teatro como protagonista de 'Dos más dos'

Daniel Guzmán en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

El actor vuelve a protagonizar la obra 'Dos más dos', una historia de intercambio de parejas, que podrá verse en el teatro La Latina a partir del próximo 27 de junio.

Daniel Guzmán: "Cuando no escribo, no estoy bien"

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD020000005084610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guzmán ha expresado que lleva a los escenarios sus miedos, deseos y necesidades, y ha remarcado la importancia del teatro como altavoz para contar cosas del mundo que nos rodea.

El actor, que ha asegurado que cuando no escribe no está bien, se encuentra ya inmerso en la producción de su segunda película; una comedia "muy ácida, muy irreverente y muy canalla". Además, ha confesado que, tras el éxito de la primera, "no tiene nada que perder".

No deja de escribir tampoco, porque también está inmerso en la adaptación a las tablas de la película 'Perfectos desconocidos', la película que dirigió, con gran éxito en esta temporada, Álex de la Iglesia, y que se centra en cómo el móvil nos controla y puede dar lugar a situaciones difíciles en nuestras relaciones diarias.

El tema a Guzmán le toca de cerca. Considera que el móvil supone una esclavitud y, de hecho, hace dos años que se desinstaló el WhatsApp. Ahora sí está conectado con la realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00