El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: él no es el culpable de que Griezmann no esté en el Barça

El director de El Larguero analiza el rifirrafe de la directiva del club con Piqué por el hecho de producir ese documental de Griezmann y su decisión

Manu Carreño: "Piqué no es el culpable de que Griezmann esté en el Atlético"

Manu Carreño: "Piqué no es el culpable de que Griezmann esté en el Atlético"

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005085866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada del martes dejó plasmado el malestar que hay en el Barcelona con Piqué y por extensión con Umtiti por el 'caso Griezmann'. En el Barça no entienden su participación y les molesta que el central no avisara al club de las intenciones del francés, involucrándose en el documental que más tarde se emitiría en Cero de Movistar.

Manu Carreño dedicó unos minutos del programa a analizar lo ocurrido y valorar quién era quién en este proceso. "La culpa de que Griezmann esté en el Atlético no es de Piqué, la culpa es de la directiva del Barça, si el Barça ha fracasado es responsabilidad de la directiva", empezaba diciendo el director de El Larguero sobre este caso. Pero también el club tiene motivos, porque "Piqué muchas veces va por libre y esto solo es una jaimitada más".

"En el fondo Piqué necesita a los medios, por mucho que quiera prescindir de los medios", resolvía Manu sobre la estrategia del central de hacer pivotar todo sobre los jugadores prescindiendo de la prensa. En definitiva, Piqué no tiene culpa del fracaso del fichaje, pero el malestar del Barça con él es "entendible". 

Roberto Martínez: "Todas las naciones han ido al Mundial creyendo que pueden ganar"

Roberto Martíne dirige a su equipo desde la banda / Francois Nel

Roberto Martínez ha conseguido pasar a Bélgica de candidata a favorita. Tras ganar 3-0 a Panamá los 'red devils' evitaron caer en el gran grupo de favoritas que han fallado en la primera jornada.

"El primer partido siempre se hace un poquito difícil pero fue un buen partido", resumió el duelo ante Panamá, selección a la que elogió recordando que tan floja no será si dejó a Estados Unidos fuera del Mundial, algo que "merece respeto".

Sobre si Bélgica es una de las favoritas, Roberto Martínez recalcó que solo piensa en el partido ante Túnez, rival en la próxima jornada. Piensa 'Bob' Martínez que tiene un grupo "que se conoce muy bien" y que para ellos jugar con Bélgica "es un motivo muy grande de orgullo por representar a la selección".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00