El LargueroEl Larguero
Deportes
Dani Carvajal

Carvajal: "Lo de Irán no es fútbol"

El lateral derecho de la Roja analiza el empate de España ante Irán

Carvajal: "Lo que ha hecho Irán no es fútbol, es desleal"

Carvajal: "Lo que ha hecho Irán no es fútbol, es desleal"

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005087340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Justo acababa de terminar el partido y Dani Carvajal no tuvo reparos en reconocer que las pasaron canutas para hacerse con los tres goles ante Irán. Lo consiguieron gracias a un solitario gol de Diego Costa. 

El lateral del Real Madrid, que jugó su primer partido este miércoles en el Mundial, comentó que debió ser el árbitro quien parase a Irán en sus simulaciones y su interesada pérdida de tiempo. "Lo debería haber parado el árbitro. Para mí eso no es fútbol. Es algo desleal. Allá cada uno con su conciencia", dijo. 

"Es difícil que volvamos a ver eso de meter nueve jugadores en su área. Es difícil. Sales de uno y aparece otro. Estas piedras en el camino las tienes que sobrepasar", continuó.

Por último, Carvajal quiso destacar el hecho de que España dependa de sí misma en la tercera jornada, en la que una eliminada Marruecos será el rival. "Lo importante es ser primero e ir por el cuadro derecho en el que hay a priori selecciones menos potentes. Ese es el objetivo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00