El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "No recuerdo nada igual"

El director de El Larguero quedó impresionado con el desempeño defensivo de la selección de Irán frente a España

Manu Carreño: "No recuedo nada igual como a Irán cerrándose"

Manu Carreño: "No recuedo nada igual como a Irán cerrándose"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005087689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezaba 'El Larguero' desde Kazán, con Manu Carreño y todo el equipo, y el director del programa lo dejaba clarísimo desde el primero momento: "No dejamos de sufrir". España ganaba a Irán en un partido muy espeso y en el que no estuvo nada bien sin balón, lo que supone el segundo partido consecutivo con esos problemas.

Manu Carreño tiene claro que a "España hay que pedirle soluciones" después de un partido flojo en el que dejó muchas dudas, pero el director del programa también tiene claro lo que atañe a Irán. "Lo de hoy, lo de hoy ha sido de nota... no me imagino un equipo que se cierre más que Irán, es que si les han metido dos goles en dos años me parece mucho", bromeaba Manu sobre la puesta en escena de los de Queiroz.

Por cierto, el entrenador luso se enzarzó con Antón Meana en la zona mixta, explicando que con el VAR en 2010, el gol de Villa no habría subido al marcador en Brasil. "Vamos a dejarlo ya, que se quede ahí, que menudo espectáculo está dando el señor Queiroz", cortó Manu Carreño después de seguir y seguir el ex del Real Madrid, argumentando ideas bastante inconexas y con poco fuste. 

"Tenemos que estar contentos con la victoria pero satisfechos por casi nada"

"Tenemos que estar contentos con la victoria pero satisfechos por casi nada"

01:04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005087397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la victoria por la mínima de la selección española en el segundo partido del grupo ante Irán por 0-1 con un solitario gol de Diego Costa, los periodistas analizan en el Sanedrín del Larguero el encuentro de los de Fernando Hierro opinando sobre lo mejor y lo peor de España y su papel en el Mundial.

Antonio Romero: "Hemos perdido el control del partido cuando nos hemos puesto por delante. Isco ha sido el mejor de España y no veo a De Gea bien. Afortunadamente no ha tenido mucho que intervenir. Es un portero inseguro y estos días vienen bien para ver si esta centrado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00