El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial 2018

"Argentina es un descontrol. Veo a Messi con pie y medio fuera de Argentina tras el Mundial"

Gustavo López, Verónika Brunati y el Toti Pasman analizan la dura derrota de Argentina ante Croacia

"Argentina es un descalabro total, un descontrol. Veo a Messi con pie y medio fuera de Argentina tras el Mundial"

"Argentina es un descalabro total, un descontrol. Veo a Messi con pie y medio fuera de Argentina tras el Mundial"

34:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005089589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la derrota cosechada de Argentina por 3-0 frente a Croacia que deja a la selección albiceleste al borde del abismo y con pie y medio fuera del Mundial, analizamos con Gustavo López, Veronica Brunatti y el Toti Pasman la crítica situación de la selección liderada por Jorge Sampaoli y Leo Messi. 

Gustavo López. "Sampaoli si es como se prevee, la imagen que esta dando la seleccion argentina y si queda fuera, se irá. Messi tendrá mas de pie y medio fuera porque esto es doloroso para el y toda las selección argentina. Y en cuanto a la selección argentina solo Sampoli lo ve. Le veo perdido, no tiene orden defensivo, no tiene rebeldía. Una cosa es el discurso y otra cosa lo que ves dentro del campo. Habla de sociedades para Messi pero luego no se ve reflejado en el campo, no pone a esos jugadores que tienen buen pie. Hoy Argentina no tuvo cabeza a la hora de administrar la derrota. Con Sabella se llega a la final con una idea de juego, se sabia que jugaba Argentina y casi se gana, se perdió en la prorroga. Hoy Argentina es un descalabro total, un descontrol. Hoy Sampaoli no preparó bien el partido y tampoco revolucionó tácticamente a la selección argentina para cambiar algo. Las individualidades tienen que potenciar al equipo. Tienes jugadores como Lo Celso o Dybala administra las herramientas para que sean felices. Si Messi no aparece porque esté marcado, tiene que aparecer este tipo de jugadores con jerarquía y que tienen bagaje dentro de sus clubes.

Veronika Brunati: "Son horas criticas. Uno de los momentos mas duros de esta generación de jugadores liderada por Messi y Mascherano. La sensación es que Argentina esta eliminada del Mundial. Queda un milagro y a esperar el partido de mañana. La imagen de una selección que llegó a tres finales de manera consecutiva y esta generación termina dando la peor imagen y la que nadie esperaba. El entrenador ha asumido e fracaso del proyecto deportivo que ha liderado".

Pasman: "Creo que la derrota de hoy es la derrota de los jugadores. Hay que esperar la vida pero es un palo muy duro. Es humillante. Me parece que la selección argentina dio pena en la cancha, Messi dio pena en la cancha y hoy otra vez que se necesitaba a Messi, miro para abajo y no apareció. Lo digo con dolor pero con la camiseta argentina no soporta el peso de 44 millones de argentinos que le pidan ser mejor que Maradona. Lo mejor para él es que cuando termine la Copa del Mundo dar un paso al lado de la selección. No puede hacerse cargo de la selección argentina 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00