La ScriptLa Script
Cine y TV
La Script

Tully, la pesadilla de las madres perfectas

Jason Reittman estrena 'Tully', una reflexión sobre los traumas de la maternidad con Charlize Theron de madre protagonista

La Script: Tully, la pesadilla de las madres perfectas (22/06/2018)

La Script: Tully, la pesadilla de las madres perfectas (22/06/2018)

55:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005090262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diablo Cody y Jason Reitman cierran con Tully una trilogía no premeditada que comenzaron con Juno, cinta que hablaba de crecer demasiado deprisa, continuaron con Young Adult, que hablaba de crecer demasiado lento. En su nueva película, también protagonizada por Charlize Theron, sacan a la luz todos los traumas de la maternidad a través de una madre de dos hijos a punto de tener el tercero. Una pareja de familia de clase media con estrecheces que acaba contratando una niñera nocturna.

Sacaleches, noches sin dormir y pañales sucio, depresiones, todo lo que las películas sobre la maternidad ocultan, Reitman lo pone en primer plano con Charlize Theron que ha engordado 15 kilos para este papel. Transformación que ya realizó para Monster, película con la que en 2003 ganó el Oscar. Diablo Cody escribió el guion de ‘Tully’ justo después de dar a luz a su tercer bebé.

Charlize lo leyó cuando sus hijos tenían cuatro años y seis meses, Reitman también había pasado por la paternidad. Lo interesante de Tully es que señala que en los cuidados los hombres todavía tienen mucho que hacer y aprender y cómo la mujer sigue teniendo toda la carga de la maternidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00