La VentanaRadio Lindo
Ocio y cultura
Radio Lindo

Salvador Sobral: "Ya perdí el corazón y no quiero que los 'selfies' me roben el alma"

El cantautor portugués estrena en 'La Ventana' 'Prometo no prometer', una de las canciones de su nuevo disco

Salvador Sobral estrena en 'La Ventana' 'Prometo no prometer', una de las canciones de su nuevo disco

"A mí me gusta cantar, no que me hagan fotos". / CADENA SER

Madrid

"A mí me gusta cantar, no que me hagan fotos". Son las palabras de Salvador Sobral, el joven cantautor portugués convertido en fenómeno tras su inesperada victoria en el Festival de Eurovisión de 2017. Sobral, ya repuesto del transplante de corazón que le mantuvo durante meses alejado de la música, se ha asomado este jueves a 'La Ventana' y ha presentado en directo un tema de su nuevo disco.

Salvador Sobral: “Ya perdí el corazón y no quiero que los selfies me roben el alma”

34:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005089210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cadena Ser

Junto a Carles Francino, en la conversación también ha participado la escritora Elvira Lindo, una de las primeras que se fijó en el personal talento del portugués. "A veces digo que no quiero que me saquen fotos porque me roban el alma y la necesito para cantar. Ya me robaron el corazón, por lo menos déjenme el alma", ha comentado Sobral, que ha reconocido que al principio llevó mal la gran popularidad que alcanzó tras su paso por Eurovisión.

"Me gusta provocar shock en la gente diciendo cosas que no esperan. No tengo filtro", ha dicho Sobral, que ha destacado la humildad de toda una leyenda de la música en portugués, Caetano Veloso: "Muchos cantantes actuales deberían aprender de él". Salvador Sobral, que inicia su gira española el próximo 27 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga se ha congratulado también "de poder seguir combinando los grandes escenarios con sitios más pequeños e íntimos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00