El LargueroEl Larguero
Deportes
El debate de los jueves

Tras la participación de Piqué en el documental de Griezmann, ¿quién tiene razón?

El Larguero debate si lleva razón el propio Piqué o el FC Barcelona molesto con su comportamieno

Tras la participación de Piqué en el documental de Griezmann, ¿quién tiene razón?

Tras la participación de Piqué en el documental de Griezmann, ¿quién tiene razón?

39:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005089600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la participación de Piqué en el documental de Griezmann en la que se anunció que el jugador francés se quedaba en el Atlético de Madrid y la publicidad de Piqué por sus redes sociales invitando a los usuarios a ver el documental aún sabiendo la decisión de Griezmann ha provocado que el FC Barcelona se encuentre molesto, El Larguero debate sobre si tiene razón el futbolista o el club.

Jordi Marti:  "Tiene razón la directiva y por un principio de lealtad y sobre un jugador que quería su club y sabes que es un fichaje prioritario para el Barcelona y que lleva el propio presidente, una llamada avisando de que con la productora diciendo qué iba a hacer es faltar a su propio club. Me parece una falta de compromiso brutal de Piqué".

Julio Pulido: "El nombre del documental es La Decisión, lo que quiere decir que la decisión no estaba tomada. Piqué rueda el documental y el día que se emite ya sabe que Griezmann se queda en el Atlético y no se lo dice a nadie. No hay mayor deslealtad que esa. Se puede estar rodando con Griezmann y no decírselo a nadie". 

Jesús Gallego: "Quieres que Piqué no fuera un profesional. Una productora convence a Griezmann y quieres que Piqué lo desvele. Estaba entre la espada y la pared, y decidió respetar a Griezmann y no comunicárselo al Barcelona. El Barça ha hablado con Griezmann y su representante, que necesidad hay que se meta a Piqué".

Sique Rodríguez: "Entre Bartomeu y el otro, siempre con el otro. Piqué le ha echo un favor a Bartomeu. Lo importante era si el Barça iba a fichar o no a Griezmann, el Barça le tenia fichado y se le escapa. Sin el documental estaríamos hablando que al Barcça se la escapado Griezman, al haber un documental parece que Griezmann esta loco y se logra desviar el tema. El documental ha hecho un favor a Bartomeu".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00