El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "Si eso pasa en España, habría manifestaciones en las calles"

El director de El Larguero analiza la debacle argentina en Nizhni Novgorod frente a Croacia

Manu Carreño: "Si pasa eso en España, habría manifestaciones en la calle"

Manu Carreño: "Si pasa eso en España, habría manifestaciones en la calle"

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005089868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa de este jueves estaba previsto de otra manera, pero lo que ocurrió al este de Moscú, en Nizhni Novgorod, lo cambió todo. Argentina ponía un pie fuera del Mundial después de caer frente a Croacia por un duro 0-3. "Resulta difícil pensar que esta generación de jugadores haya jugador tres finales, dos Copas de América y un Mundial, es que cuesta creerlo... vaya partidito", resumía Manu Carreño.

"Veías el banquillo y te pellizcas, te tiras de los pelos viendo que están Di María, Dybala, Higuaín... Banega, aquí es que habría manifestaciones en las calles", argumentaba Manu Carreño indicando que quizás la alineación de Sampaoli no fue la más indicada para hacer jugar a Messi. 

Argentina no queda eliminada pero sí que está en la lona, después del 0-3 necesita que Islandia no le gane a Nigeria para poder seguir con opciones. Manu Carreño no quitó méritos a Croacia, al que definió como un "equipo espectacular". Podrían ser rivales de España en unos hipotéticos cuartos de final en Sochi. 

"Veo a Messi con pie y medio fuera de Argentina tras el Mundial"

"Argentina es un descalabro total, un descontrol. Veo a Messi con pie y medio fuera de Argentina tras el Mundial"

34:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005089589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo López. "Sampaoli si es como se prevé, la imagen que esta dando la seleccion argentina y si queda fuera, se irá. Messi tendrá mas de pie y medio fuera porque esto es doloroso para el y toda las selección argentina. Y en cuanto a la selección argentina solo Sampoli lo ve. Le veo perdido, no tiene orden defensivo, no tiene rebeldía. Una cosa es el discurso y otra cosa lo que ves dentro del campo. Habla de sociedades para Messi pero luego no se ve reflejado en el campo, no pone a esos jugadores que tienen buen pie.

Veronika Brunati: "Son horas criticas. Uno de los momentos mas duros de esta generación de jugadores liderada por Messi y Mascherano. La sensación es que Argentina esta eliminada del Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00