El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Munir: "España está a un gran nivel"

El guardameta de Marruecos, próximo rival de España, analizó el partido del lunes con Yago de Vega

Munir Mohand: "En los partidos propusimos muchísimo más que nuestros rivales pero al final lo que importa es el resultado"

Munir Mohand: "En los partidos propusimos muchísimo más que nuestros rivales pero al final lo que importa es el resultado"

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005091050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este próximo lunes la selección española de fútbol disputará un encuentro vital de cara a sus intereses en el Mundial de Rusia ante el combinado de Marruecos, el cual ya está eliminado.

El cuadro africano, a pesar de las dos derrotas ante Portugal e Irán, dejó muy buenas sensaciones. Este viernes, pasó por El Larguero el guardameta titular marroquí, Munir. "Estamos fastidiados porque hemos sido eliminados de una manera muy cruel, merecimos mucho más pero así es el fútbol. No queda otra que levantarse y aprender".

El cancerbero nacido en España también se sinceró a la hora de dar algunas de las claves que les han llevado a la eliminación. "En los partidos propusimos muchísimo más que nuestros rivales pero al final lo que importa es el resultado y en eso hemos fallado. Igual también ha sido un poco falta de experiencia, en ambos partidos nos han condenado unos detalles".

También reconoció que el encuentro de este lunes ante los españoles no será un partido más para él. "Es un partido especial para mí, he nacido en España y me he criado en España, espero jugarlo y disfrutarlo. El primer partido ante Portugal no pude verlo, el segundo sí y creo que España está a un gran nivel".

Por último también analizó la situación vivida durante los Playoffs de ascenso a Primera, en los que no pudo ayudar al Numancia. "Felicito a todos mis compañeros por todo el esfuerzo realizado, a través de vídeos y mensajes me hacían sentirme mucho más cerca de todo ello. Fue un palo duro el partido de ida, el equipo se lo merecía por el trabajo de todo el año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00