El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Sin confianzas contra Marruecos

Yago de Vega opina sobre la importancia de los próximos partidos, para los que De Gea llega con más confianza

Yago de Vega: "Toca afrontar la parte importante, que es donde nos vamos a jugar realmente dónde vamos a acabar en este Mundial"

Yago de Vega: "Toca afrontar la parte importante, que es donde nos vamos a jugar realmente dónde vamos a acabar en este Mundial"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005091054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de El Larguero, Yago de Vega, ha hablado sobre la importancia de la confianza en la “parte importante” del Mundial, que para la selección española da comienzo el lunes con el decisivo encuentro contra Marruecos.

Para Yago de Vega “si De Gea está tranquilo, están más tranquilos sus compañeros, estamos más tranquilos todos, para afrontar lo que viene a partir de ahora, que es la parte importante, que es donde nos vamos a jugar realmente dónde vamos a acabar en este Mundial”.

El presentador ha continuado: “Esto hay que cerrarlo contra Marruecos, que no está siendo nada fácil para ninguna selección, que algunas las están pasando canutas, como Argentina, como hoy Brasil, que ha sudado prácticamente tinta para ganar a Costa Rica, ha metido los dos goles en el descuento. Mira Alemania, que como pierda mañana se queda prácticamente fuera del Mundial y eso pasa porque tengamos a todos bien”.

Neymar llora, tras la victoria contra Costa Rica / Etsuo Hara

Cabe recordar que Brasil ha vencido este viernes (0-2) contra Costa Rica, pero no ha conseguido marcar el primero de sus goles hasta el minuto 90’. Argentina, por su parte, pinchó el pasado jueves (0-3) con Croacia y Alemania por su parte, perdió en el primer partido contra México y juega este sábado contra Suecia, en un encuentro que será crucial ganar para seguir teniendo opciones de clasificación para octavos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00