El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

'El tren Valencia': "España debería jugar con dos delanteros, puede romper a cualquiera"

El exjugador colombiano, con confianza en su selección: "Cuando nadie da nada por ellos es cuando la selección de Colombia mejor juega"

'El tren Valencia': "James es importante, pero tenemos 23 jugadores"

'El tren Valencia': "James es importante, pero tenemos 23 jugadores"

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005091462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adolfo José Valencia Mosquera, conocido futbolísticamente como ‘El tren Valencia’, ha pasado por El Larguero para analizar el devenir del Mundial, incluida su selección de Colombia, que este domingo se la juega contra Polonia: “El primer partido creo que siempre es así, siempre hay una presión, a veces las cosas se dan y otras no. Ese partido sirvió para mirar los errores que se cometieron, para mejorar de cara al siguiente partido”.

Valencia ha asegurado que “James es importante para el sistema de la selección, pero tenemos 23 jugadores y la responsabilidad no es de uno, todos tienen que aportar, es lo mismo que Argentina, no juega solo Messi”.

Cuestionado sobre el rendimiento de Falcao, ha seguido la misma línea: “Es un jugador referente para nosotros, ha mostrado mucho siempre, nos ha hecho sentir muy bien. Uno por un partido no puede juzgar a un jugador, vamos a ver cómo están anímicamente este domingo. Cuando nadie da nada por ellos es cuando la selección de Colombia mejor juega”.

Por último, ha alabado a las selecciones española y brasileña: “Mi favorito es Brasil, las selecciones que mejor fútbol están haciendo son Brasil y España. Lo único que no me gusta de España es que siempre sale con un solo delantero, debería salir con dos. Es una selección para romper a cualquiera. “.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00