Layún: "Para mí sería muy bonito quedarme en Sevilla"

El mexicano, asegura: "Creo que si tuvieran la intención ya se habrían comunicado conmigo, con mi agente"

México es una de las selecciones que mejor han comenzado el Mundial de Rusia, sorprendiendo al mundo del fútbol con las victorias ante Alemania y Corea del Sur. Con uno de sus jugadores más destacados, Miguel Layún, hemos hablado en El Larguero: “Estas dos victorias para todo el pueblo mexicano ha sido un sinónimo para muchas cosas, a veces la gente busca una referencia para seguir luchando (…) con muchas ganas de seguir caminando lejos en este Mundial”.

Para mí sin duda España es la favorita, de las selecciones más importantes que hay, a nivel deportivo tienen grandísimos jugadores”, ha dicho el mexicano. Preguntado por el cese de Lopetegui como seleccionador español, ha añadido: “Con Lopetegui tuve la mejor temporada que he registrado en Porto. Es una gran persona antes que nada y siempre me trató muy bien y a todos. Fue una situación extraña (…) creo que podría haber terminado el ciclo que había comenzado”.

El jugador no sabe todavía qué camiseta vestirá la temporada que viene. El Sevilla tiene una opción de compra por cinco millones, que deben hacer efectiva antes del mes de julio. Layún deja claros sus deseos: “Estoy igual que todos, a espera de que se confirme alguna cosa. En un torneo como el Mundial, concentrado totalmente en lo que quiero conseguir aquí, pero claro que siempre está ese tema de saber qué va a ser de mi futuro. Ellos son los que tienen que hacer algún comentario, yo intento y siempre soy lo más profesional posible, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito en mi carrera. Participar en un club tan importante en Europa para mí ha sido muy especial, lo expresé, que para mí era un sueño poder seguir con el equipo. Todavía no he descartado la posibilidad de quedarme en Sevilla, porque para mí sería muy bonito”. Por último, ha reconocido: “Lo veo complicado, creo que si tuvieran la intención ya se habrían comunicado conmigo, con mi agente”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?