El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Debe Hierro dosificar pensando en los octavos de final?

Los expertos del programa valoran los temas de mayor actualidad, centrándose en el Mundial y en la selección española

Gallego: "Me parece francamente sano lo que dijo Saúl"

Gallego: "Me parece francamente sano lo que dijo Saúl"

40:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005091959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada domingo, los especialistas de El Larguero analizaron los temas de mayor actualidad futbolística del momento. En este caso, todo pasa por el trascendental duelo entre España y Marruecos de hoy lunes.

¿Rotaciones?

Antonio Romero: "Marruecos con Cristiano o Diego Costa ahora mismo no estaría eliminada, lo que le ha faltado es remate".

Marcos López: "Lo más normal es que juegue Iniesta 60 minutos y luego lo cambie, porque España no está clasificada".

Miguel Martín Talavera: "En este partido puedes darle descanso a Iniesta, es un buen partido para hacerlo y además hay que reconocer que no ha estado "súper". Jugadores como Asensio, Saúl... son futbolistas de garantías para suplir a Iniesta".

Mario Torrejón: "No he visto una injusticia más grande en los mundiales, Marruecos se mereció la victoria ante Irán y ante Portugal".

Julio Pulido: "España no necesita a Iniesta para ganar a Marruecos, hay que dosificar".

Jesús Gallego: "No creo que los cambios sean por dosificar. Marruecos corre y corre mucho, van como tiros y si jugamos con el ritmo como ante Irán, nos vuelven locos".

Jordi Martí: "¿Un centro del campo con Koke, Saúl y Busquets no tiene demasiado músculo y poca creatividad?".

Antón Meana: "El otro día todos los medios de comunicación se querían cargar a Iniesta, era la frase más repetida tras el partido ante Irán".

Manu Carreño: "Hierro no pondrá el once dependiendo de cómo se llamen los jugadores, pero ¿no está bien Iniesta cómo para jugar ante Marruecos? Yo creo que está para jugar".

Pablo Pinto: "Si hay que dosificar a alguien, dosifiquemos a los que nos están salvando: Isco y Diego Costa".

Las palabras de Saúl Ñíguez

Saúl y Hierro, abrazados durante el entrenamiento del sábado / GONZALO FUENTES

Jesús Gallego: "Me parece francamente sano lo que dijo Saúl sobre la destitución de Julen Lopetegui".

Jordi Martí: "No sé si te corresponde a ti (Saúl, Jordi Alba...) tomar esa decisión".

Antón Meana: "Los jugadores más importantes de la Selección se ha mordido la lengua por el bien de la Selección. Saúl, que no manda en el equipo, sale y rompe la baraja. Eso ha sentado mal en el vestuario".

Pablo Pinto: "Los futbolistas son muy egoístas. Yo creo que lo de Saúl es porque debe ver que con Hierro no va a rascar bola, aunque este lunes pueda tener minutos".

Miguel Martín Talavera: "Aunque he dicho que Saúl se ha equivocado con sus declaraciones, hay que decir que Saúl es una persona que no se esconde y que va siempre de cara, él es así".

Julio Pulido: "Creo que se ha equivocado porque no tocaba hablar de ello. El que está aquí es Hierro, el que está entrenando es Hierro y el que quiere ganar aquí el Mundial es Hierro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00