Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Luka Doncic a la conquista de la NBA (25/06/2018)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: La fiesta del campeón (25/06/2018)

Play Basket: La fiesta del campeón (25/06/2018)

01:49:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005093321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Último programa de la temporada de Play Basket en el que nos metemos en las celebraciones tras la conquista de la Liga del Real Madrid. Entre otros, escuchamos a Felipe Reyes, Rudy Fernández, Gustavo Ayón y Jayce Carroll. Además, analizamos la final y hacemos balance de la temporada en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Tras el final de la Liga, llega el turno de las selecciones. Sacamos el programa de los estudios de la Cadena SER y nos metemos en la concentración de la Selección Española para hablar con Sebas Sáiz, uno de los 16 elegidos por Sergio Scariolo para los partidos de la tercera Ventana FIBA. Además, charlamos con Anna Cruz, jugadora de la selección española que encara la primera parte de la preparación de cara al Mundial que van a jugar en septiembre en Tenerife.

Repasamos la actualidad de la NBA y analizamos la elección de Luka Doncic en el Draft en el puesto número tres con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes.

Más allá de todo eso, entrevistamos a Sito Alonso, el ex entrenador del FC Barcelona Lassa que tras varios meses sin equipo afronta su primera aventura en el extranjero en las filas del Cedevita de Zagreb.

Y conocemos la historia de Lucía Soria, jugadora de la Selección española en silla de ruedas que este verano también afronta su Mundial y que tiene una historia muy particular ya que, más allá del baloncesto, es estudiante de veterinaria y Alcaldesa de Fuentelcésped.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00