El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "No podía dar más vergüenza ver a este personaje en el palco"

El director de 'El Larguero' opina sobre las imágenes que dan la vuelta al mundo de Maradona en un palco durante el Argentina-Nigeria

Maradona hace la peineta después del segundo gol de Argentina / Alex Morton Getty Images

Ganó Argentina in extremis con un gol a falta de cinco minutos para el final y consiguió su pase a octavos de final. Terminó el partido entre la albiceleste y Nigería y más allá de la clasificación todo el mundo hablaba de Maradona, de su actitud en el palco desde el que vio el partido y de las imágenes en las que se le ve siendo ayudado para andar. 

Sobre 'El Pelusa' y esas lamentables imágenes opinó en 'El Larguero' Manu Carreño. "Las imágenes de Maradona son de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo", dice primero el director de 'El Larguero'.

"Primero no sé ni cómo lo invitan a esa zona del estadio para dar la imagen que da, que ha rematado ya con el último gesto ese de las dos peinetas. Segundo, no sé cómo lo enfoca la señal internacional de la realización, que está encantado con ver a Maradona haciendo el gorila en el palco", explica luego Carreño. 

"¡Vaya imagen! No podía dar más vergüenza ver a este personaje en el palco", finaliza. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00