El LargueroEl Larguero
Deportes
mercado de fichajes

La Juventus quiere a Godín

El central uruguayo tiene una cláusula de 20 millones de euros y el central vería con buenos ojos los tres años de contrato que le ofrecen los italianos

El futuro de Godín, en el aire

El futuro de Godín, en el aire

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005096811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid tiene un problema en ciernes tras resolver el 'caso Griezmann' y tras la marcha de Gabi: Godín podría salir del equipo colchonero porque tiene varias ofertas de equipos grandes de Europa y su cláusula es, desde este verano, de 20 millones de euros.

Uno de los equipos más interesados es la Juventus de Turín, que ve en el uruguayo una oportunidad del mercado por su reducida cláusula a pesar de tener 32 años. El equipo italiano, según ha podido saber El Larguero, le ofrece al uruguayo un contrato de 3 años, algo que valora muy positivamente el central. 

Hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene una política de renovar temporada a temporada a sus jugadores más veteranos, algo que hace dudar a Godín. Ahroa bien, el Atlético de Madrid cuenta, como es lógico, con uno de sus pesos pesados e intentará renovar a su jugador para que siga defendiendo la elástica colchonera. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00