SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes
Quebrantahuesos

La Casa los Lirios hizo posible la concentración del equipo de SER Aventureros para la Quebrantahuesos

Comandado por José Antonio Ponseti el equipo de SER Aventureros participó un año más en la prueba cicloturista más importante de España con el apoyo de TripAdvisor y la Casa los Lirios de Borau en Huesca, una fantástica casa rural típica de montaña, reconstruida en piedra y madera y en el centro del pueblo

El equipo de SER Aventureros en la Casa de los Lirios

Huesca

La suerte del equipo de SER Aventureros en la Quebrantahuesos 2018 ha pasado  por la concentración de nuestros ciclistas en la Casa Los Lirios de Borau en Huesca y el apoyo de TripAdvisor Rentals.

La Casa de los Lirios es una casa de alquiler completo para 15 personas situada en el núcleo urbano de Borau. Casa de piedra del S. XVIII con su arco de medio punto, se ha rehabilitado respetando su estructura original de piedra y madera, pero dotándola de calefacción, muebles rústicos y antigüedades, así como las pinturas de colores calidos que la hcen acogedora y entrañable.

Casa de los Lirios

Desde SER Aventureros volvimos con todo el equipo a Sabiñánigo para realizar desde allí el programa dedicado a la prueba cicloturista Quebrantahuesos acompañado por tercer año consecutivo por su equipo habitual y con los mejores invitados, el ciclista “Purito” Rodríguez, Miguel Indurain, Óscar Pereiro, Aimar Zubeldia, Abraham Olano, Melchor Mauri, Ángel Edo y Fernando Escartín.

Casa de los Lirios

En esta edición de 2018 el equipo ciclista SER Aventureros ha estado integrado por oyentes y periodistas de la Cadena SER: Alberto Ruano, Ivan Alvir, Marcos Hermosel, Álvaro Muñoz, Diego Fernández, Carlos Oyarzun, Santiago Machín, Mikel Amezua, Paco Márquez, Juan Manuel Garrido, Eduardo Andrés Cañal y Carlos Arias.

Sin duda, esto no hubiera podido ser posible sin la amabilidad de Montse y Ana y su Casa los Lirios de Boreau en Huesca y el apoyo de Tripadvisor España.

Casa de los Lirios

Borau, la belleza del centro del Valle de Aragón

Borau es un pueblo de gran belleza por su casas y calles de piedra, conservando su sabor y ambiente tranquilo y tradicional de montaña. A 1.008 metros de altitud, nos encontramos en el centro del Valle del Aragón ya que, a 30 minutos tenemos, a la izquierda el Valle de Hecho y a la derecha el Valle de Tena, y a 20 minutos dirección norte, las estaciones de Astún y Candanchú y a continuación Francia, y en la otra dirección Jaca por lo que lo hace un punto clave de diferentes excursiones y actividades, siendo el románico y el camino de Santiago un punto a destacar por su riqueza arquitectónica y cultural.

Casa de los Lirios

Parte del equipo de SER Aventureros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00