El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Kempes: "Se puede perder, pero hay formas y formas"

El exjugador argentino asegura que es necesaria "una reestructuración general" en la albiceleste

Mario Kempes: "Es una selección en la que teníamos esperanzas, pero que al final no ha ganado nada"

Mario Kempes: "Es una selección en la que teníamos esperanzas, pero que al final no ha ganado nada"

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005100578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el día en que la selección argentina ha quedado fuera del Mundial, apeada en octavos de final por Francia, hemos hablado en El Larguero con el mítico exjugador Mario Kempes: “Es doloroso, porque se puede perder, se puede quedar eliminado, pero hay formas y formas de quedar eliminados. Lo de Argentina ha sido un fracaso, que no viene de este partido ni del de ayer, si no que viene maquinándose de un tiempo a esta parte”.

“Es la culminación de una selección en la que teníamos muchas esperanzas, pero al final no se ha ganado nada”, ha asegurado.

Preguntado por si es los últimos años de la selección argentina han sido un fracaso, ha dicho: “Sí, a pesar de haber llegado tres finales. La Copa América tampoco me da a mí… estoy contento si la ganamos y si la perdemos tampoco pasa nada, pero el Mundial fue diferente, fue doloroso, porque se llegó hasta el final, se jugó contra una gran selección y, sin embargo, en el mejor partido que hizo esta selección no se pudo ganar”.

Por último, cuestionado por el futuro, ha sido muy claro: “Hay que hacer una reestructuración general y te digo general, todos. Después llegado un momento, si necesitas o no necesitas a Messi, lo puedes incluir dentro del equipo y acechando en otras generaciones de jugadores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00