El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

Álvaro Benito: "100 millones por Cristiano Ronaldo me parecen un chiste"

Manuel Jabois y Álvaro Benito analizan en El Sanedrín de El Larguero el futuro del jugador portugués

Manuel Jabois: "No puedes tener a un jugador de titular por todo lo que ha dado, el problema es que Cristiano no ha dejado de dar"

Manuel Jabois: "No puedes tener a un jugador de titular por todo lo que ha dado, el problema es que Cristiano no ha dejado de dar"

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005104139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Sanedrín de El Larguero trata hoy el futuro de  Cristiano Ronaldo. Manuel Jabois y Álvaro Benito analizarán en El Larguero las posibilidades del astro portugués y nos darán su opinión sobre si el Real Madrid negociará con otros clubes y permitirá al jugador marcharse de un club en el que ha pasado los últimos nueve años.

¿Se irá del Real Madrid?

Manuel Jabois: "Si las ofertas llegan y Cristiano quiere el Madrid aceptará negociar. El Madrid está presidido por la mente pragmática de un empresario. Se podría imponer una visión sentimental. Seguramente no estemos solo ante una fría negociación en la que lo único que valen son los números. En ese punto es donde se tiene que notar la delicadeza del club". 

Álvaro Benito: "El Real Madrid lo que necesita es ganar, no hacer negocios con sus jugadores. Con Cristiano el Real Madrid ha ganado y este año va a volver a ser el Balón de Oro. El que venga puede ser un buen jugador pero no como el portugués. Yo no lo vendería. No podemos olvidar que este es un mundo empresarial, y desde ese punto de vista no se le puede regalar. 

¿100 millones es poco por Cristiano?

Álvaro Benito: "Cien millones por Cristiano Ronaldo me parecen un chiste. Si la cifra de Neymar está por encima de los 300 millones, Cristiano debería de costar más. Messi y él son los únicos jugadores que te pueden meter 40 goles la próxima temporada El Real Madrid no debería desprenderse de ningún jugador que le de rendimiento". "Cristiano tiene que ser inteligente y saber que en un equipo como la Juve no va a estar igual de bien rodeado como en el Real Madrid".

Manuel Jabois: "Tiene casi 34 años y no puedes tener a un jugador de titular por todo lo que ha dado, el problema es que Cristiano no ha dejado de dar".

Sustituto de Cristiano

Álvaro Benito: "Tengo dudas de que haya un sustituto para Cristiano el el Madrid. Yo iría a por Kanté o Mbappé, que en cuatro o cinco años puede ser imparable. Neymar no me convence, ha estado cinco años en Europa y solo ha destacado a nivel Mundial en uno. Para que vuelva a haber dos jugadores como Cristiano y Messi van a tener que pasar años".

Manuel Jabois: "No hay jugadores como Messi o Cristiano. No veo un sustituto claro para él. Estamos disfrutando de una época histórica y el vacío que nos van a dejar cuando se retiren va a ser tremendo. Hay niños que no conciben otra vida que la de su equipo con Messi o con Cristiano Ronaldo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00