El LargueroEl Larguero
Deportes
Supercopa España

El Sevilla exige La Cartuja

La Federación y el Barça apuestan por una sede nuetral pero el equipo andaluz va a la reunión de este jueves con la idea de jugar en La Cartuja

Trofeo de la Supercopa de España que juegaron hace dos temporadas Sevilla y Barcelona / Getty

Este jueves se reúnen Sevilla, Barça y Federación en busca de una solución para la final de la Supercopa de España que disputan ambos equipos. La idea de la Federación es proponer en la reunión jugar la final a partido único y en campo neutral, un campo tipo el Metropolitano.

Esta idea la apoyaría el Barça, que aunque pierda una buena cantidad de dinero en concepto de ingresos por taquilla vería con buenos ojos quitar un partido de su agitado calendario.

El que no está de acuerdo con esta propuesta sería el Sevilla, que quiere jugar en Sevilla, concretamente en La Cartuja. El equipo andaluz teme que el 12 de agosto, fecha prevista para el partido, no haya demasiados aficionados con ganas de desplazarse a Madrid o la ciudad que acoja el partido y, además, el equipo andaluz ha incluido ya el duelo de la Supercopa en sus abonos.

La Federación va a trasladar su propuesta y si no hay un acuerdo entre los equipos elevará el caso al Consejo Superior de Deportes para que sea el organismo que preside María José Rienda quien decida finalmente qué hacer con el primer torneo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00