Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
SEGARRA Y MADRID

"En nuestra vida siempre estamos de rebajas"

Toni Segarra y Gonzalo Madrid reflexionan sobre la utilidad de los descuentos

Ballesteros EFE

Madrid

"Las rebajas y el low cost en general nos llevan a una reflexión interesante sobre el escaso valor de las cosas", apunta Toni Segarra. Estamos en tiempo de rebajas en nuestras compras y les pedimos a nuestros colaboradores su opinión sobre este periodo que antes tenía lugar dos veces al año. Ahora con Internet "nuestra vida es una rebaja constante", completa Gonzalo Madrid. En esta época, no nos preguntamos ¿lo necesitas? Sino ¿voy a perder esta oportunidad?, y picamos.

Gonzalo Madrid: "En nuestra vida siempre estamos de rebajas"

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005106803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentamos también el lujo en el comercio. Mientras que hay marcas que fabrican para sus outlets, otras destruyen sus productos si no se han vendido. "El precio es la medida del valor", cree Segarra. Además en "las marcas de lujo la gracia es que no sean accesibles", apunta Madrid. Si te compras un bolso de 3.000 euros es porque quieres que la gente sepa que tienes ese dinero. El lujo te hace diferente y compras por el mensaje que das, no porque sea bonito o feo.

Por último, les preguntamos si creen que gratis es la palabra más bonita del diccionario. Segarra tiene claro que no, porque "gratis es precisamente la ausencia de valor". Para Madrid, sin embargo, se trata de una gran palabra aunque es cierto "que empieza a hacer sospechar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00