El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Hace bien el Real Madrid abriendo la puerta de salida a Cristiano?

Los especialistas del programa analizan si la decisión del equipo blanco es acertada o no

¿Hace bien el Real Madrid abriendo la puerta de salida a Cristiano?

¿Hace bien el Real Madrid abriendo la puerta de salida a Cristiano?

27:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005107787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid, por primera vez, ha admitido la posibilidad de dejar irse a Cristiano Ronaldo. La Juventus de Turín, el equipo que tiene las cosas más claras y que ha convencido al luso para lograr su fichaje.

En 'El Larguero', este jueves, han debatido acerca de si se equivoca el Real Madrid al abrirle por primera vez la puerta a la estrella lusa. 

Antonio Romero: "Se equivoca gravemente el Real Madrid abriendole la puerta de salida para firmar al menos dos futbolistas, porque seguramente sean dos futbolistas, que entre ambos seguramente no superen los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid".

Jesús Gallego: "El Real Madrid está quedando por encima de Cristiano Ronaldo para demostrar que cuando se vaya, el Madrid seguirá por los siglos de los siglos".

Antón Meana: "Es arriesgado abrirle la puerta a un jugador que no está acabado, que se va a un competidor directo (la Juventus), un jugador que de no ser por él y por Benatia habrían caído eliminados en la Champions, un jugador que no tiene sustituto, que la afición quiere...".

Jordi Martí: "¿Creéis que Cristiano Ronaldo va a ir a más? Cuando tu montas un papelón como el que monta Cristiano tras la final de la Champions, con este desplante ante la afición, la obligación del Real Madrid es abrirle la puerta. La situación se está haciendo insostenible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00