SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Lucía Be: moda y running

La diseñadora y bloguera convenció a todo su equipo para participar en la Spartan Race, a solo un mes de celebrarse la prueba

Bilbao

La diseñadora y bloguera Lucía Benavente decidió hace cinco años montar en su cuarto de la plancha un 'taller clandestino' donde coser tocados y coronas de flores. Su lista de clientes aumentó y se lanzó a la aventura de crear su propia marca: Lucía Be.

SER Runner: Lucía Be, una fusión entre los mundos de la moda y el running (06/07/2018)

39:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000318946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora con miles de seguidores en redes sociales, Lucía comparte su estilo de vida, sus pasiones, las ilustraciones y láminas que dibuja... Defiende "que la vida es una verbena y que los lunes son menos lunes con los labios rojos".

Lucía Be - Instagram

Siempre con ganas de superar nuevos retos participó con su equipo en la Spartan Race, aunque ella no pudo correr por su estado de gestación. Aun así, cuenta que cuando vio a sus compañeras en la meta se emocionó: "verles a todas dándolo todo, ayudándose y superándo todas las pruebas ha sido un subidón espectacular", reconoció.

Con esta carrera el equipo de Lucía Be deja claro que con valores como la verdadera amistad y el compañerismo se pueden conseguir objetivos que nunca te habías planteado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00