CÓMICOS

Los 30 años de Vogue

Los Cómicos reciben a la directora de Vogue España, Eugenia de la Torriente

El culebrón de la semana, una vez más pasa por el Partido Popular y sus populares primarias. Antonio Castelo, Jorge Ponce y Pedro Aznar son los encargados en esta ocasión de aclarar las intenciones de los candidatos de un partido que ha machacado una y otra vez con la idea de que siempre debe gobernar el que más votos recibe...

Actualidad política aparte, hablamos con Isabel Latorre compositora especializada en música para cortometrajes, documentales y videojuegos. Durante un tiempo Isabel componía melodías para las máquinas de los salones de juego. Cuenta Isabel cuáles son las claves de una melodía de este tipo: el volumen, el tono y sobre todo que exprese alegría y fiesta.

La revista Vogue cumple 30 años. Desde 2017 su directora es la periodista Eugenia de la Torriente. Hoy se ha venido al programa a contarnos algunas de las curiosidades de la Biblia de la moda. Su primer número salió en abril de 1988. Un primer plano de la modelo Cindy Crawford, con un abanico rojo en su mano, copaba la portada de la cabecera junto a los titulares ‘…Y España creó la moda’ y ‘La España que Vogue vio’. Aquel debut editorial, de 316 páginas, produjo 125.000 ejemplares con un precio de 350 pesetas en una España de transición boyante, semanas después de que el presidente Felipe González, anunciara que la cuarta parte de los dirigentes de su partido serían mujeres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?