¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Luis Fernández: "Lloris ha hecho una de las paradas del Mundial"

El técnico francés analiza el encuentro entre Francia y Bélgica que se dará en la semifinal

Luis Fernández analizó en El Larguero el próximo encuentro de semifinal entre Francia e Bélgica después de que los de Roberto Martínez se impusiesen a la favorita Brasil. 

"Francia no lo ha tenido todo controlado porque sino Lloris no hubiese tenido que hacer el paradónLloris ha hecho una de las paradas del Mundial. Una parada que ha permitido a Francia empezar la segunda parte 1-0, con 1-1 habría sido muy distinto todo. Después, en la segunda parte, Francia ha sido superior y ha dominado. Uruguay es de esos equipos que si no tiene la ventaja en el marcador se le complican las cosas", explicó el técnico. 

Fernández también habló de la importancia de los porteros en el Mundial. "Nadie podía imaginar después del 3-2 contra Japón que Bélgica conseguiría ganarle a Brasil. Courtois ha sacado tres o cuatro y Muslera se equivoca en el segundo gol, pero el protagonista lo tienen todos. Es cierto que cuando tienes ese tipo de porteros, ayuda mucho", dijo-

Respecto a una de las grandes estrellas, Mbappé, Fernández afirmó que "en la primera parte ha entrado bien y en la segunda se le ha notado menos. Tiene 19 años pero si mantiene, tiene futuro. Está haciendo un Mundial muy interesante". 

Pero el jugador del PSG no es el único joven: la media de edad de la selección gala son 25 años. Ante la afirmación de que Francia puede tener esta selección para los próximos mundiales, Fernández dijo que "hay que tener mucho cuidado, porque de los cuatro dos juegan en el Madrid y en el Barça. Son titulares y lo están haciendo muy bien. Pero también están Pavard y Lucas Hernández, que no son titulares". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?