El Larguero

Rakitic: "Queremos disfrutar del pase a semis y no meternos aún más presión"

El jugador croata explicó en El Larguero cómo ha vivido la clasificación ante Rusia

Ivan Rakitic explicó en El Larguero, después de clasificarse para la semifinal tras derrotar a Rusia en penaltis, cómo ha vivido el pase a la siguiente ronda. 

El jugador del Barcelona fue el responsable del quinto penalti. El acierto del croata resultó ser decisivo y dio la victoria a los ajedrezados. "Hemos trabajado muy fuerte y nos merecemos esto. A alguien siempre le toca ser el quinto y lo hemos dado todo para pasar a semis. Poder llegar a ser los mejores del mundo es impresionante", explicó. 

Croacia no conseguía alcanzar una semifinal desde hace 20 años en Drancia 98'. Los croatas consiguieron el tercer puesto -su mejor posición- entonces. "Sinceramente, ahora mismo queremos disfrutar del pase a semis y no meternos aún más presión que los del 98'. Lo que estamos haciendo es muy positivo", dijo. 

Sobre si contempla la posibilidad de convertirse en campeones del mundo, Raktiic contestó que: "Ojalá. Si hemos llegado hasta aquí queremos y podemos. Su generación son más que héroes para nosotros. Queremos seguir a por mucho más pero disfrutando lo de ahora". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?