El LargueroEl Larguero
Deportes
Joel Robles

Joel Robles: "Roberto Martínez sería el seleccionador ideal"

Joel Robles, nuevo portero del Betis, habla sobre Roberto Martínez, que le entrenó en el Everton

Joel: "No fue fácil dejar la Premier pero la llamada del Betis hizo que fuera más fácil hacerlo"

Joel: "No fue fácil dejar la Premier pero la llamada del Betis hizo que fuera más fácil hacerlo"

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005110207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joel Robles es una de las caras nuevas del proyecto del Betis para la 18/19 tras acabar su periplo en el Everton de la Premier League. "He venido a un gran club y con mucha humildad y con una gran afición", ha dicho en El Larguero.

Ha explicado que dejar la Premier "no fue fácil pero la llamada del Betis hizo que fuera más fácil tomar esa decisión" a la par que agradeció su etapa en Gran Bretaña, unos años que le han hecho "madurar como persona y futbolista".

Roberto Martínez: "El seleccionador ideal"

Joel Robles coincidió con Roberto Martínez en el Everton y el nuevo portero del Betis piensa que el entrenador español "encajaría sin duda en España" y lo ha calificado como el seleccionador "perfecto".

Ha elogiado también a su excompañero en el Everto, el delantero Lukaku, al que ha calificado como "una bestia". "Un delantero joven y que marque tantos goles... eso no es fácil, es de los mejores que he visto", resumió.

Por último también tuvo buenas palabras hacia Jordan Pickford, portero de Inglaterra y sensación de este Mundial y que durante toda la temporada ha sido su rival por la titularidad en el Everton: "Está haciendo un Mundial genial y ha salvado a Inglaterra en estos últimos partidos, se ha ganado el respeto que está teniendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00