¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La frase de Florentino Pérez en El Larguero que molestó mucho a Cristiano Ronaldo

En la noche en la que Cristiano ganó su quinto Balón de Oro el portugués escuchó una frase que le enfadó y le alejó del Real Madrid

Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez /

Era la noche del 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo estaba exultante tras ganar su quinto Balón de Oro, era la noche en la que igualaba a Messi con cinco galardones. En plena celebración a Cristiano le llegó una frase que Florentino Pérez le había dicho a Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.

La frase tenía como protagonista a Neymar y era la siguiente: "Estando en el Real Madrid tiene más facilidades para ganar un Balón de Oro, creo que Neymar tendría más opciones de ganarlo en el Real Madrid que en el PSG, eso pienso yo".

El presidente blanco también elogió, como no podía ser de otra manera, a su estrella, al que calificó del "heredero de Di Stéfano" y que era un "orgullo" tenerlo en el Real Madrid.

A pesar de estos elogios Cristiano se quedó solo con la frase sobre Neymar, una frase que le molestó especialmente al ahora jugador de la Juventus tras pedir salir del Real Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?