¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Luis Enrique no puede ser el del Barça

Su cargo como seleccionador debe estar por encima de su antimadridismo y su mala relación con la prensa

Pues ya tenemos nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez. A Luis Enrique tendremos que juzgarle sólo por su fútbol, por sus resultados, es verdad que no debe ocupar el cargo de seleccionador español alguien por su simpatía o por su manera de ser, si no sobre todo por sus ideas futbolísticas. Eso es lo que esperamos que, sobre todo, aporte Luis Enrique al cargo de seleccionador.

Pero bien haría en cambiar de talante, bien haría en no ser el mismo entrenador que hemos visto los últimos tiempos en el Barça, muy antimadridista, muy anti la prensa, con enfrentamientos con algunos jugadores.

Es un tío con carácter y eso no le deja indiferente ante nadie, o le odian o le quieren, pero habría que pedirle que cuando se siente en una rueda de prensa, piense que es el seleccionador de todos los españoles y que se deje de antis y que se deje de ir incendiando rueda de prensa tras rueda de prensa, para pensar en la selección española.

Seguramente adaptará el estilo a los jugadores que tenga, como hizo en el Barça, donde supo hacer la transición perfectamente entre el tiki taka y algo más vertical y eso es lo que debemos pedirle y por lo que debemos juzgarle, a menos que él se empeño en lo contrario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?