SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

SER Deportivos: El desenlace de la salida de Cristiano del Madrid (10/07/2018)

Así te hemos contado las horas decisivas en el traspaso del portugués desde el Real Madrid a la Juventus

SER Deportivos: El desenlace de la salida de Cristiano del Madrid (10/07/2018)

SER Deportivos: El desenlace de la salida de Cristiano del Madrid (10/07/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20180710_150000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martes intenso en 'SER Deportivos', donde hemos vivido las horas decisivas en la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín. Pero antes de que Antón Meana nos contara los últimos detalles de la operación del verano hemos estado con Míchel Salgado sobre lo que queda de Mundial, especialmente de la primera semifinal entre Francia y Bélgica, dos de los equipos que mejor fútbol han desplegado en Rusia.

También nos ha ayudado Luis García Fernéndez, el exjugador del Real Madrid, Espanyol y Zaragoza, entre otros equipos, que conoce muy bien el fútbol belga, ya que milita en el KAS Eupen. Con él también hemos aprendido un poco más del juego que practica el seleccionador Roberto Martínez, que llegó a estar entre los candidatos a dirigir a la Roja aunque el puesto fue finalmente para Luis Enrique.

Además, nuestro compañero Iván Álvarez ha charlado con Ricky Rubio, que ha pasado esta semana por Madrid, sobre su temporada en Utah y sobre lo que espera que pueda hacer Luka Doncic este año en la NBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00