Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE | APP DE CARRUSEL DEPORTIVO

Puerto Antilla Grand Hotel para celebrar el Mundial de Rusia

Los oyentes de Carrusel Deportivo disfrutan de los premios que ofrecemos gracias a nuestra APP y a los amigos de Puerto Antilla Grand Hotel, el mejor sitio para vivir la final del Mundial de Rusia 2018

Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva

En este momento en el que la pasión por el fútbol guía nuestro día a día; donde el deporte rey se convierte en el nexo de unión de cada país que disputa un partido en este Mundial de Rusia; y donde las alegrías y las penas se comparten con cientos de miles de personas, no hay nada mejor que desconectar un segundo y ser consciente de que este frenesí acaba el 15 de julio.

Puerto Antilla Grand Hotel

De este modo, para superar la resaca del Mundial y llenar el vacío que el balompié deja en nuestras vidas, no hay nada mejor que un viaje en busca de sol, playa y relax. La Costa de la Luz, en el litoral de Huelva, se convierte en el destino ideal.

Puerto Antilla Grand Hotel

Bañada por el Atlántico, la espectacular playa de Islantilla de arena fina y dorada acoge a todos aquellos futboleros que tras este periodo, necesiten ordenar emociones y reponer energías. ¿Dónde? En Puerto Antilla Grand Hotel, un resort de cuatro estrellas ubicado en primera línea donde la única preocupación sean los fichajes de verano de tu equipo.

Puerto Antilla Grand Hotel

El complejo de 400 habitaciones, diseñado al estilo colonial andaluz, evoca unos parajes situados al otro lado del Atlántico. Un interior donde el verde de la vegetación que decora sus pasillos y la abundante flora que puebla sus jardines transmite la ansiada tranquilidad vacacional.

Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores donde realizar diferentes actividades, una quinta climatizada, una zona solárium, zonas exclusivas para los más pequeños de la casa, dos pistas de pádel y un spa de 1000 m2, el Prestige Club Sport Wellness & Spa donde relajar cuerpo y mente a través de un completo circuito de aguas termales.

Puerto Antilla Grand Hotel

En Puerto Antilla Grand Hotel saben que tan importante es descansar como alimentarse bien. Para ello, la oferta gastronómica del establecimiento se reparte entre el bufet Los Porches y grill El Mirador de Puerto Antilla, donde los productos estrella de la gastronomía onubense son los verdaderos protagonistas.

Así pues sólo queda disfrutar de los últimos días del Mundial de Rusia y pensar que tras éste, la vida continúa en Puerto Antilla Grand Hotel.

Puerto Antilla Grand Hotel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00