Últimas noticias Hemeroteca

Manu Carreño: "El que más pierde es Cristiano Ronaldo, pero también pierde el Madrid"

El director de 'El Larguero' opina sobre la marcha del jugador portugués del Real Madrid y su fichaje por la Juventus

Manu Carreño opina sobre la marcha de Cristiano Ronaldo nueve años después de su desembarco en Chamartín, una época que ha resultado gloriosa para la historia del Real Madrid. 

"Este martes pasa a la historia del fútbol como el día que Cristiano Ronaldo dejó de ser oficialmente jugador del Real Madrid para convertirse oficialmente en jugador de la Juventus de Turín. Esta vez no fue sólo era una pataleta con el presidente, sino que era algo más. 

Y esta vez el Real Madrid también ha considerado que tenía que hacer algo más que responderle a Cristiano diciendo "tranquilo, que aquí te queremos y te vamos a mejorar el sueldo". 

Esta vez Cristiano ha pensado que era el momento de marcharse y el Madrid ha entendido que era el momento de abrirle la puerta. Y en ese punto la Juventus ha llegado en el momento justo para llevárselo a sus filas para las próximas cuatro temporadas. Es decir, que terminará el contrato con casi 38 años.

La frase de Florentino Pérez en El Larguero que molestó mucho a Cristiano Ronaldo

En la noche en la que Cristiano ganó su quinto Balón de Oro el portugués escuchó una frase que le enfadó y le alejó del Real Madrid

Es un traspaso en el que creo que el que más sale perdiendo es Cristiano Ronaldo. Él tiene sus motivos, él cree que ha llegado un momento en el que algo ha hecho crack y se ha roto y ya no hay marcha atrás. Ya no había manera de entenderse con el presidente, con el que la relación no ha terminado precisamente bien. 

Cristiano es el que más pierde aunque allí tendrá unos años más tranquilos que en el Real Madrid porque aquí la presión es superior. En la Juve va a estar menos expuesto. Si ganan bien, pero si no nadie le va a pedir cuentas tampoco. 

El que más pierde es Cristiano Ronaldo, pero también pierde el Madrid. A ver dónde encuentra a un futbolista de 50 goles al año y a ver qué hace ahora con Benzema, que ha vivido muy bien a la sombra de Cristiano. Por tanto, pierde mucho también el Real Madrid. Por supuesto, pierde también LaLiga y pierde hasta Messi. Y el que gana es Jorge Mendes, y gana la Juven, evidentemente.

En conclusión, pierde Cristiano, pierde el Madrid, pierde LaLiga, gana la Juve y gana Jorge Mendes. Éste es un fenómeno. 12 millones se lleva que no hubiese conseguido si Cristiano se queda en el Madrid". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?