El LargueroEntrevistas
Deportes
Atlético Madrid

Enrique Cerezo: "Nunca temí que Griezmann se fuera al Barça"

El presidente del Atlético de Madrid cuenta en El Larguero que tenía claro que Antonine seguiría en el club rojiblanco

Enrique Cerezo: “Nunca temí que Griezmann se fuera al Barça”

Enrique Cerezo: “Nunca temí que Griezmann se fuera al Barça”

21:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005116110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cerezo cuenta que en ningún momento pensó que la estrella de su equipo se vestiría de azulgrana: "Estos culebrones se alargan demasiado. Siempre he estado convencido de que se quedaba".

El presidente no se decanta por ningún equipo en la final del Mundial, pero tiene claro que el balón de oro es para Antoine, ya que es "muy buen jugador, muy joven y le quedan unos años muy buenos". Al hablar de la final de la Supercopa contra el Real Madrid, Cerezo no ha querido aclarar si el delantero jugará la final.

En cuanto a las despedidas de Gabi y Torres, Enrique Cerezo muestra su admiración por ellos: "Torres ha demostrado que es uno de los jugadores más queridos de este equipo y a Gabi siempre le dijimos que hiciese lo que más le conveniese".

Cerezo concluye con que no habrá más sorpresas por las despedidas de estos dos grandes jugadores, de momento el club tiene "un equipo magnífico que dará muchas alegrías y que siempre estará en la parte alta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00