Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
El Larguero

"Igual chirría un poco que, después del 'Hala Madrid' que dijo hace nueve años, ahora dijera 'Forza Juve'"

El director de El Larguero opina sobre la presentación a puerta cerrada que tendrá Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín

Manu Carreño: "Igual chirría un poco que, después del 'Hala Madrid' que dijo hace nueve años, ahora dijera 'Forza Juve'"

Manu Carreño: "Igual chirría un poco que, después del 'Hala Madrid' que dijo hace nueve años, ahora dijera 'Forza Juve'"

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005116656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Turín espera ansiosa a Cristiano. Las expectativas sobre la presentación del portugués en la Juve crecen, especialmente tras compararla con la que tuvo hace nueve años en el Bernabéu y su 'Hala Madrid'. Sin embargo, el club italiano ha decidido hacer la presentación a puerta cerrada. 

Antón Meana ya explicó los motivos por los que finalmente el club ha decidido no hacer de la presentación un acto público. "La masa social de la Juve es enorme. Muchos van de otras ciudades, es el equipo de Italia. Si solo acceden los socios, se pueden crear agravios comparativos. Se podrían llenar hasta dos estadios. También cuenta la seguridad, ya ocurrieron incidentes el día de la Champions", explicó. 

Manu Carreño opinó sobre la marcha del portugués. "Igual chirría un poco que después del 'Hala Madrid' que dijo hace nueve años, que ahora dijera 'Forza Juve'. Él tampoco estaría muy contrariado si no se produce la misma presentación". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00